fbpx

Orgullosos de nuestros orígenes

Desde nuestros inicios en el 2018, nuestra marca y diseños han estado inspirados en las Islas Canarias, lugar donde nacimos, nos criamos y testamos nuestros productos. Nos inspiramos en nuestros paisajes, pero sobre todo, en la filosofía de vida basada en el respeto por la naturaleza, el sentimiento de comunidad y la necesidad de intentar mejorar continuamente como personas y marca. 

Nuestra Promesa

O lo que viene a ser, para que nos hemos metido en esta jaleo:

Dar y recibir

No seremos egoístas. Por eso destinamos parte de nuestros beneficios para patrocinar a deportistas amateur y participar en iniciativas que fomenten el deporte y el cuidado del medioambiente.

más que calcetines

No queremos vender solo calcetines. Queremos crear algo que tenga significado para las personas. Queremos ser un movimiento a favor de la superación personal y la práctica del deporte en la naturaleza. Queremos ayudarte a que pises fuerte en la vida y cumplas tus objetivos disfrutando de las bellezas de nuestro planeta.

Medioambiente Y Empleados

No fabricaremos donde no respeten el medio ambiente ni los derechos de los trabajadores. Por eso fabricamos en fábricas de España donde conocemos las leyes por las que se rigen y sus prácticas.

Ahora que ya sabes de nosotros, ¿te unes a la comunidad?

es_ESEspañol
WhatsApp ¿Dudas?