fbpx
Agaldar Tricolor calcetines trail running volbe

NUESTRA HISTORIA

 

Desde nuestros humildes comienzos en 2018, Volbe ha sido mucho más que una marca de calcetines. Nuestra historia está arraigada en las Islas Canarias, donde nacimos, crecimos y encontramos inspiración para nuestros productos. Nos hemos embarcado en un viaje de crecimiento y evolución, pero nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos: el respeto por la naturaleza, el sentido de comunidad y el impulso por mejorar continuamente como individuos y como marca.

NUESTRA misión

 

En Volbe, nos apasiona ir más allá de, simplemente, vender productos. Nos esforzamos por ser un movimiento que impulse la superación personal y la práctica del deporte en la naturaleza. Queremos ser tu compañero en el camino hacia tus objetivos, inspirándote a pisar fuerte en la vida y disfrutar de todo aquello que hagas.

NUESTRo compromiso

 

Somos conscientes de la importancia de dar y recibir. Por eso, parte de nuestros beneficios se destinan a patrocinar a deportistas locales y a apoyar iniciativas que promuevan el deporte y el cuidado del medio ambiente. Además, nos comprometemos a fabricar nuestros productos de manera ética y sostenible. Aunque nuestros calcetines se producen en fábricas de España, también buscamos la excelencia y la integridad en cada paso de nuestro proceso de fabricación, incluso cuando encargamos productos en otros lugares del mundo.

En Volbe, estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad en todo lo que hacemos. Nuestra historia nos ha llevado a donde estamos hoy, pero estamos emocionados por el futuro y por expandir nuestro catálogo para ofrecerte una gama más amplia de productos deportivos que te ayuden a alcanzar tus metas y a explorar tu potencial al máximo.